Cómo fácilmente transferir fotos de Samsung a iPhone 7

Published on 7 noviembre, 2017

Con el lanzamiento del iPhone 7 todos apresuradamente está tratando de conseguir sus manos en esta pieza próxima de la tecnología. Mientras que el propio dispositivo es abrumadoramente grande, como con cada nuevo dispositivo viene el miedo de transferencia de datos. Transferir sus datos más de un dispositivo de Apple a otro solo es una tarea muy estresante y mucho tiempo, Aunque cuando se trata de transferir fotos desde Samsung a iPhone 7 las cosas se vuelven mucho más difíciles.

Transferir datos de un dispositivo a otro que es la misma plataforma es una tarea bastante sencilla, Aunque puede ser desperdiciador de tiempo. La dificultad aquí es transferir datos desde una plataforma a otra, como ningún fabricante ofrece un método viable para hacerlo y de eso, corrupción de datos es un riesgo. Sin embargo, con TunesGo de Wondershare que son capaces de llegar más allá de esta barrera y fácilmente pasar fotos de Samsung a iPhone 7 en pocos pasos.

  • Pasar fotos de Samsung a iPhone 7 Utilizando TunesGo
  • Pasar fotos de Samsung a iPhone 7 Forma selectiva
  • Transferencia de álbumes de fotos de Samsung a iPhone 7

Pasar fotos de Samsung a iPhone 7 Utilizando TunesGo

El método que vamos a echar un vistazo hoy usa un programa que debe ser una parte esencial de cualquier teléfono móvil ordenador de configuración multi-usuario, TunesGo. A pesar de TunesGo contiene una variedad de otras características, Hoy vamos a echar un vistazo a cómo puede pasar fotos de Samsung a iPhone 7 utilizando TunesGo.

Paso #1 – En primer lugar, Asegúrese de que tener el programa TunesGo descargado e instalado. Después de que lo tienes instalado, lanzamiento del programa.

Descargar TunesGo (Versión de Windows) Descargar TunesGo (Versión para Mac)

Paso #2 – Conecte el dispositivo de Samsung, así como el iPhone 7 dispositivo al ordenador mediante un cable USB.

Paso #3 – Una vez que los dispositivos estén conectados al ordenador y listo para ir, Asegúrese de que usted está en la “Casa” ficha en el panel superior, y haga clic en el “Transferencia de teléfono a teléfono” opción.

Android-teléfono a teléfono-transferencia
Paso #4 – Aparecerá en el programa que mostrará tanto los dispositivos conectados. A continuación el dispositivo en la mano derecha lado será una caja de. Haga clic en la casilla y seleccione el dispositivo que desea que los datos sean transferidos a (en este caso debería ser el iPhone 7).

dispositivo de transferencia del teléfono de selección
Paso #5 – Haga clic en el “Siguiente” botón una vez que estés listo para avanzar. Luego pedirá que seleccione los tipos de datos que desea transferir. Para este método, sólo es necesario para seleccionar la “Fotos” opción, sienta libre de seleccionar cualquiera de los tipos de datos que se muestran.

Transferir todas las fotos de Samsung a iPhone 7
Nota: Si tiene datos almacenados en tu iPhone 7 gustaría ser eliminado una vez que se ha transferido los datos, Haga clic en el “Borrar contenido en el dispositivo de destino entonces transferir” opción. Esto Limpie su dispositivo antes de copiar datos.

Paso #6 – Después de seleccionar los datos que le gustaría haber transferido, Haga clic en el “Transferencia” botón y la transferencia comenzará.

Paso #7 – El proceso de transferencia se debe tomar sólo unos minutos y una vez que termine, usted podrá acceder a todas tus fotos que estaban previamente en el dispositivo de Samsung, en tu iPhone 7.
Como se puede ver, Este método hace que la capacidad para transferir fotos de Samsung a iPhone 7 increíblemente fácil y no sólo, permite que en sólo unos momentos.

 

Parte 2. Pasar fotos de Samsung a iPhone 7 Forma selectiva

El primer método se centra en transferir todas las fotografías almacenadas en su dispositivo de Samsung sobre su iPhone 7, Aunque con este método puedes seleccionar las fotos que hayan transferido en. Esto es muy útil como si sólo desea para transferir unas fotos, Usted puede ahorrar mucho tiempo.

Paso #1 -Abrir el programa TunesGo y seleccionar el “Fotos” opción que se encuentra en el panel superior del programa.

Paso #2 – Si usted no lo ha hecho entonces seguir adelante y conectar el dispositivo de Apple así como el dispositivo de Samsung al ordenador con cables USB.

conectar a múltiples dispositivos
Paso #3 -En el panel izquierdo, Seleccione un álbum de fotos. Esto mostrará todas las fotos que se almacenan en ese álbum de fotos.

Paso #4 -Seleccionar cada una de las fotos que quieres transferir fotos de Samsung a iPhone 7 forma selectiva.

Paso #5 – Debajo del panel superior, Haga clic en el “De la exportación” botón, pasa el cursor sobre el “Exportar a dispositivo” opción, y haga clic en el “iPhone 7” opción.

Pasar fotos de Samsung a iPhone 7 Forma selectiva
Después de hacer clic en este, todas las imágenes que ha seleccionado se transferirán directamente desde el dispositivo de Samsung sobre su iPhone 7. Otra vez, Este método es ideal si no están buscando tener todas tus fotos transferidas pero sólo buscando tener ciertas imágenes transferidas.

 

Parte 3. Transferencia de álbumes de fotos de Samsung a iPhone 7

Este último método que vamos a echar un vistazo a le permite transferir álbumes enteros desde tu dispositivo Samsung sobre para tu iPhone 7. Similar al método anterior, Esto permite que sólo transferir imágenes que desee transferir que pueden ahorrar tiempo y al final tendrá menos tiempo.

Paso #1 -Comenzar con el lanzamiento TunesGo de Wondershare.

Paso #2 – Conectar tanto el dispositivo de Samsung que contiene las fotos, así como el iPhone 7 que quieres que las fotos se transfieran a, al equipo mediante cables USB.

conectar a múltiples dispositivos

Paso #3 – En la parte superior izquierda del programa, Haga clic en la flechita blanca y seleccionar el dispositivo conectado de Samsung.

Paso #4 -En el panel superior de TunesGo, Haga clic en el “Fotos” opción. En el panel de la izquierda podrás ver todos tus álbumes de fotos.

Paso #5 – Haga clic en el álbum de fotos que le gustaría haber transferido, y haga clic en la caja pequeña (por defecto debe estar marcada) por encima de las fotos.

Paso #6 -En el panel superior haga clic en el “De la exportación” opción, seguido por asomando sobre la “Exportar a dispositivo” opción, y por último haga clic en el “iPhone 7” opción.

Transferencia de álbumes de fotos de Samsung a iPhone 7
Paso #7 – Mientras que depende de cuantas fotos en el álbum de fotos que está transfiriendo, el proceso debe tomar sólo unos minutos. Una vez que es completado, usted podrá acceder a todas las fotos que estaban una vez en el dispositivo de Samsung en su iPhone recién comprado 7.

Si usted es un ávido fotógrafo y como ordenar las fotos que usted toma en álbumes, entonces este es el método perfecto para usted. Como se puede ver desde arriba, todos 3 de estos métodos son perfectos cuando se necesita transferir fotos de Samsung a iPhone 7, es sólo una cuestión de encontrar un método que funciona para usted. Si recientemente adquirió un nuevo iPhone 7 y es seguro, Tome un momento para pensar antes de gastar tiempo transferir todas tus fotos.